jueves, mayo 07, 2009

Una muestra de las cartas que escribió Capote


"... tenemos noticia de que María Britneva está a punto de llegar. Casi cada día le escribe a Tenn. Por favor, dile que ya he entregado la carpeta, y también que si me ve, se mantenga alejada, porque le aporreraré las tetas y la tiraré escaleras abajo: ¡tendrías que ver lo que le ha escrito a Tenn sobre mí! Quelle zorra. Va en serio, se lo puedes decir. Una mentirosa repulsiva...'


'En cuanto a mi, ya me he olvidado de ir de picos pardos: cuando menos te lo esperes, me verás llevando vida de casado. Es que me siento casado, cariño, incluso he empezado a hacerle pasteles de chocolate a mi hombre, que es más dulce y maravilloso de lo que jamás pudiera haber imaginado...'


'La semana pasada vimos uno de esos "espectáculos" en una de esas "casas": todas las maneras de follar que te puedas imaginar. Tenían a un árabe con una polla, no te lo vas a creer, que al menos medía 35 centímetros y que encima era bonita... (en la misma carta, más adelante)


Últimamente Europa está muy poco chic. Quizá debiera volver a casa. Otra razón, y de más peso, es que la legítima de jack está en camino. Esos dos no han dejado de enviarse cartas. Pero no hay ningún temor, tu hermanita guarda posiciones en el frente: si esa cabaretera de tres al cuarto se atreve a ponerle una pezuña encima a mi hombre, soy capaz de arrancarle con unas pinzas todos y cada uno de los pelos del chocho.


Lo que me recuerda que en los ratos libres se me han ocurrido varios proyectos comerciales. Uno de ellos son los Kiddie Kits: el Kiddie Kit para niñas contendrá piezas tales como una pequeña peluca de coño, que le servirá para ser adulta... 'Estoy que tiemblo. En diez minutos llega un médico para: 1) pincharme contra el cólera y, 2) ver qué puede hacer con mi estómago, que está destrozado. Oh Dios, ya está aquí. (Después) Bueno, no ha ido tan mal, aunque casi me desmayo al ver la aguja. Magnolia, era como el diente de un tigre. Deberías haber estado aquí para sostenerme la mano.'

No hay comentarios.: