lunes, julio 03, 2006

Primera vez

Nos citaron a las seis de la tarde, había que cargar el camión

la boda iniciaba a las diez de la noche

era mi primer trabajo como músico pagado

mi timidez provoca que sea poco sociable

me moría de sed y ningún pinche oxxo cerca

descargamos, conectamos y probamos sonido

las voces llegaron, todo perfecto

pero yo seguía teniendo sed

a un lado de la caja de los cables pude ver una botella nueva y de dos litros de agua

para la segunda parada no aguanté más

esperé que los demás fueran a ver a la chica del bar cantar

nosotros no debíamos probar bocado


baje del entarimado y abrí la botella,

di un largo trago

era fuego concentrado... no era agua, sino líquido para la máquina de humo


no me atreví a decirles nada

seguro me correrían y yo necesito el trabajo

No hay comentarios.: